wichitoledo

Identificarse

Traspasamos la Lejania

Wichi Toledo se encuentra a disposición para llevar adelante objetivos que impliquen un poderoso desafío. 

Resolvemos todo lo que su proyecto requiera para extraer recursos naturales y operar en las más diversas locaciones del país.

Ofrecemos servicios, herramientas y tecnología para resolver con precisión y eficiencia la actividad de exploración de pozos del País.

Somos especialistas en la exploración de suelos hasta los 1500 metros de profundidad y brindamos todo soporte logístico, constructivo y de servicios con el fin de facilitar el desarrollo productivo de importantes corporaciones nacionales y mundiales en la extracción de recursos primarios en entornos complejos como La Puna.

Hace más de 7 años que somos la empresa de exploración de pozos con mayor crecimiento, capacidad y especialización en proyectos que requieran ingeniería de gran envergadura. Tenemos capacidad de perforación hasta 1500 metros de profundidad, brindamos diferentes soluciones y servicios complementarios para resolver los más complejos y distantes escenarios desde La Puna argentina. 

Somos una empresa experimentada, innovadora y solvente que desarrolla e incorpora continuamente conocimientos, técnicas y tecnologías para encontrarse a la vanguardia de la actividad con la mayor eficiencia, seguridad y profesionalismo. 

Desde principios del nuevo milenio dos jóvenes profesionales, visionarios y emprendedores decidieron reunir sus esfuerzos y capacidades para resolver las necesidades irresueltas en perforación, captación y extracción de agua del noroeste argentino, fundando WICHI TOLEDO. 

Tenemos un plantel de profesionales y técnicos altamente capacitados y de notable trayectoria, para asegurar los más exigentes niveles de resultados.

Podremos llevar adelante su proyecto porque estamos habituados a enfrentarnos satisfactoriamente a las condiciones más difíciles que presente el entorno. 

Con WICHI TOLEDO podrá resolver la expectativa de su proyecto. 

En WICHI TOLEDO enfrentamos lo desconocido.

VALORES

Valentía

La valentía es un valor fundamental en nuestra actividad, ya que implica enfrentar situaciones inciertas y desconocidas. En la perforación, Wichi Toledo debe afrontar riesgos y desafíos que no tienen una respuesta clara y precisa, y es aquí donde la valentía se vuelve imprescindible.

Eficiencia

Es un factor clave ya que se trata de una actividad que puede ser costosa y riesgosa. En éste sentido, la eficiencia prima pues relaciona la búsqueda y evaluación de los recursos con el costo y el tiempo razonable para obtener resultados.

Seguridad

La seguridad es un valor crítico para Wichi Toledo, pues debe ser considerada en todas las etapas de la exploración. Es un valor fundamental ya que se trata de una actividad que involucra una serie de riesgos potenciales para los trabajadores, el medio ambiente y las comunidades locales.

Responsabilidad

Wichi Toledo imparte un estricto cumplimiento de todas las leyes y regulaciones pertinentes de la actividad, así como la implementación de políticas internas rigurosas de ética y conducta empresarial

Sostenibilidad

Wichi Toledo desarrolla su actividad siempre que las prácticas de perforación sean económicamente viables, ambientalmente sostenibles y socialmente responsables

Scroll al inicio